Resultados de la busqueda

La piratería como estrategia de inserción social
01 agosto, 2016
CULTURA PARA VER Y OÍR
La piratería como estrategia de inserción social

La piratería como estrategia de inserción social

Exposición colectiva que parte de una investigación y análisis de distintas culturas musicales -punk, rock, salsa, cumbia- a partir de prácticas que pueden relacionarse con lo que el antropólogo Ravi Sundaram llama modernidad pirata.

#TampocoPodrásDejarDeVerlo
05 julio, 2016
CULTURA PARA VER Y OÍR
#TampocoPodrásDejarDeVerlo

#TampocoPodrásDejarDeVerlo

Anish Kapoor señala que cuando el proceso guía al artista, la obra es un descubrimiento, hay en su práctica un acercamiento fenomenológico fundado en la experiencia para el acto creativo, como señala el artista “No tengo nada que decir, pero sé que si me permito indagar e investigar en el proceso, éste me conduce a significados que no podría haber imaginado.” Éste es un principio rector de la exposición donde la obra adquiere una dimensión propia que seduce al espectador, lo invita a desplazarse a través del recorrido con el fin de experimentar la plenitud y libertad de la forma en el espacio.

Rafael Lozano-Hemmer. Pseudomatismos
04 abril, 2016
CULTURA PARA VER Y OÍR
Rafael Lozano-Hemmer. Pseudomatismos

Rafael Lozano-Hemmer. Pseudomatismos

El MUAC presenta Pseudomatismos, la primera exposición monográfica de la obra del artista mexicano Rafael Lozano-Hemmer en un museo en México. Curada por José Luis Barrios y Alejandra Labastida, la exposición presenta 42 obras que recorren 23 años de producción audiovisual, incluyendo piezas de video interactivo, robótica, vigilancia computarizada, fotografía e instalación sonora.

Rafael Lozano-Hemmer. Pseudomatismos
01 marzo, 2016
CULTURA PARA VER Y OÍR
Rafael Lozano-Hemmer. Pseudomatismos

Rafael Lozano-Hemmer. Pseudomatismos

El MUAC presenta Pseudomatismos, la primera exposición monográfica de la obra del artista mexicano Rafael Lozano-Hemmer en un museo en México. Curada por José Luis Barrios y Alejandra Labastida, la exposición presenta 42 obras que recorren 23 años de producción audiovisual, incluyendo piezas de video interactivo, robótica, vigilancia computarizada, fotografía e instalación sonora.

Top